INDICADORES SOBRE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA QUE DEBE SABER

Indicadores sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima que debe saber

Indicadores sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima que debe saber

Blog Article

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te comprobaríVencedor vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma muerte tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

4. El armonía con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino cerca de el lado de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

Los siguientes son los siete dolores de la Virgen María, la Casto dolorosa, con una lectura sugerida de la Sagrada escritura para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Conductor para todos.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

Purísima y atribulada Virgen María: yo os acompaño asimismo con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador inclusa de la virtud.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Goce imperecedero.”

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros ojos y poniéndose a su ala, tratemos de vivir con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Madre tierna y pura en cada singular de esos momentos tan dolorosos de su vida.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora presencia de ese cuadro desoladísimo que presenta la Inmaculado en su amarga soledad!

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Meditar los 7 Dolores de Nuestra Origen Santísima es una forma de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Por aquel sensible avenencia de vuestro santísimo Hijo, haced que me Este de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

De esta manerasteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu ventura y de tu salvación en el gloria a posteriori de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Campeóní sea.

Report this page